La enfermedad renal crónica (ERC) es un viaje en curso. Y si bien cada viaje es único, Baxter está con usted en cada paso del camino, brindándole opciones que pueden equilibrar su estilo de vida con altos estándares de atención.
Una vez que se le ha diagnosticado una enfermedad renal crónica o una enfermedad renal en etapa terminal, puede parecer que todo cambia; debe aprender sobre la naturaleza de la enfermedad y tomar decisiones desafiantes sobre sus opciones de tratamiento.
Entendemos la gran diferencia que puede suponer el cuidado renal eficaz cuando se secuencia de una manera que funcione con su cuerpo. También entendemos que los objetivos de su terapia incluyen sentirse bien y mantener un estilo de vida activo para trabajar, viajar y disfrutar de la vida a su elección. Es por eso que trabajamos para ayudarlo a usted y a sus proveedores de atención médica a brindar opciones de tratamiento integrales diseñadas para apoyar la mejor atención posible y ayudar a facilitar la terapia para usted y su familia.
Baxter ha apoyado a pacientes en su viaje de cuidado renal con opciones de terapia innovadoras por más de 60 años. Fuimos pioneros en la diálisis domiciliaria (diálisis peritoneal) y en la diálisis en el centro (hemodiálisis), y aún no hemos terminado. Estamos comprometidos a ayudarlo a lograr los mejores resultados posibles a través de una atención simplificada.